La historia del trapecio y su trapecista
El oficio de trapecista, seguramente no es fácil. Habría que aprender a vivir con el miedo al vértigo hasta poder disfrutarlo.Y un día, tomar con toda fuerza el trapecio y balancearse con gran felicidad, aferrado a nunca soltar las manos aunque el dolor y el cansancio pudiera vencerlas.
Y sin ser suficiente, el trapecista debía dar un paso más adelante mientras se balancea, creer en sí mismo, soñar un poco, sentir esa necesidad de volar y cerrar los ojos con mucha fe, y al volverlos a abrir... Dejarse caer y que al mismo tiempo, el impulso haga que sus manos se topen con el otro trapecio.
Tal vez sólo sea como volar un momento, o como dejarse caer en el intento de encontrar el otro trapecio, tal vez sea la caída para levantarse e intentarlo de nuevo.
Eso es lo que quiero averiguar...
Etiquetas: Motivos, Para compartir
2 Comments:
¡Tucita!
Pues si me preguntas ( y aunque no me preguntes) te diré que mi firme creencia es que te columpias en el infinito hasta que naces que es cuando sueltas el trapecio y flotas hacia el siguiente. ¿Cuando podrás tocarlo? No lo sé, pero creo que ahí acaba todo, por eso uno vivie uno siempre con el vértigo en la panza, porque aunque no lo sabes estamos en el aire o cayendo.
Te recomiendo (si es que no lo has leído) el cuento del Artista del Trapecio de Kafka y ya de paso chútate Un Artista del Hambre ¡excelso!
Besos
6:20 p.m.
¡Tucita!
Pues si me preguntas (y aunque no me preguntes) te diré que mi firme creencia es que te columpias en el infinito hasta que naces que es cuando sueltas el trapecio y flotas hacia el siguiente. ¿Cuando podrás tocarlo? No lo sé, pero creo que ahí acaba todo, por eso vive uno siempre con el vértigo en la panza, porque aunque no lo sabes estamos en el aire o cayendo.
Te recomiendo (si es que no lo has leído) el cuento del Artista del Trapecio de Kafka y ya de paso chútate Un Artista del Hambre ¡excelso!
Besos
6:21 p.m.
Publicar un comentario
<< Home