Las pocas y muchas razones que el hombre tiene para morir

domingo, abril 16, 2006

Un 4x4. Parte del "ocio" "vacacional"

Cuatro trabajos que he tenido:
Voy a poner los más curiosos…
- Meterme en una botarga
- Volantear
- Ser maestra… (casualidad o causalidad no lo sé)
- Un puesto administrativo en el que no sé que diablos hacía yo ahí

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
- Trabajar en un bar
- Tener una banda de rock y cobrar por cantar
- Escribir guiones de cine
- Contar cuentos

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
- Magnolia
- Garden State
- Moulin Rouge
- Big Fish
- Laberinto (el pilón)

Cuatro lugares donde he vivido:
En mi casa, en mi casa, en mi casa y en mi casa.

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:
Guatemala, Cuba, Mazunte y Chiapas.

Cuatro programas de TV que me gusta ver:
The OC
Nip Tuck
Desperate Housewives
24

Cuatro sitios que visito a diario:
El de los periódicos
Mi mail
Los de los cines para ver si hay algo nuevo
Los blogs…

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:
En un bosque
En mi cama
En mi patio
En mi columpio

Cuatro famosos que he conocido:
Pablo Milanes
Alejandro Jodorowsky
James Thierré
Rubén Albarrán

Cuatro comidas preferidas:
En general como de todo… creo que todo me gusta excepto las cuatro cosas que voy a mencionar a continuación…

Cuatro platos que detesto:
El mole
Las calabazas
Nada que tenga que ver con sesos y tripas
O con insectos como gusanos, hormigas y chapulines

Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común:
Sólo uno: una grabadora que parece lonchera y la puedes llevar a todas partes…

Cuatro posibles impresiones que doy:
Mamona
Ruda
Autista
Que hablo demasiado

Cuatro copas favoritas:
Las mimosas
Las michelada
Los martinis
Los clamatos

Cuatro olores favoritos:
Eucalipto (de árbol)
La madera quemada en medio de la sierra
El olor de la mañana
Y el del plumón estebrook

Cosas que me encanta hacer y que no tienen nada que ver con mi carrera:
Manualidades

Cosas para las que estoy negada:
Para las matemáticas (a veces), para la cocina (a veces), para lavar los trastes (siempre)… y creo que para ser organizada.

Cuatro canciones favoritas:
Las cuatro que me gustan ahora…
Original of the species, U2
Vaquero, Porter
Let go, Frou Frou
Una de belanova que no sé ni como e llama…
Ustedes disculparán pero es mi etapa más chafa musicalmente hablando…

Cuatro libros favoritos:
El Principito
Ficciones
La historia interminable
Vivir para contarla

Cuatro víctimas de la cadena:
El Flako, Miguelo y los que quieran contestar…

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y kee ondaa con tu sitio, llegue buscando ayuda y sali peorrr

2:14 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

No encontraba el motivo para adjudicarme el suicido, pero después de darme cuenta de que termine de leer todo tu blog sabiendo desde el principio que no era lo que buscaba... ahí la razón de mi busqueda....... Nos vemos después, mucho después.

11:57 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home