Las pocas y muchas razones que el hombre tiene para morir

viernes, abril 04, 2003

Me pregunto que es lo que mas extrana la gente o lo que mas anora...no puede ser comun anorar la felicidad...porque la realidad es que la felicidad solo dura unos momentos, los cuales son realmente momentos de paz y tranquilidad.

Lo anterior suena asquerosamente cursiento, pero hay que aceptarlo...lo unico que necesita la gente es un poco de paz interior antes de que se levanten los 'mostros' del alma y empiecen a gemir y a lacerar el alma con puntiagudas agujas que hacen sangrar dolor...vil y puro dolor.

Etiquetas: , ,

Solo me doy cuenta que quisiera cambiar de vida cuando camino por las calles y deberia estar en otro lado...pasamos demasiado tiempo en la oficina, la escuela...los pequenos vestigios de vida que tenemos suelen ser espacios aislados hechos recuerdo.
Perdemos demasiado tiempo sin notar que la vida se acaba al finalizar esas actividades. ¿como decides que quieres de la vida? ¿como te detienes y decides ir en sentido contrario o en un sentido por donde no hay camnio? La vida se comienza a ir como cuenta gotas...lentamente y de forma imperceptible...algo similar a un suicidio

Creo que vivimos en un tiempo de melancolia y nostalgia, de hecho, es como si hubieramos ya nacido con esos sentimientos como enfermedad...y por ahi vamos deambulando por la vida anorando un tiempo que perdimos...pareciera ser que extranaramos algo que de hecho nunca hemos tenido...

Etiquetas: , ,