Las pocas y muchas razones que el hombre tiene para morir

viernes, diciembre 08, 2006

Laberinto



Y en la eterna búsqueda por volar y encontrar al que está buscando a la desprende de sus alas el letargo desesperado por hallar una razón para compartir...te encuentras enamorado del enemigo.

El inevitable placer de enamorarte de quien no debes.

Etiquetas: ,

miércoles, diciembre 06, 2006

Y de las palabras que te he dicho...

"Me sorprende que los ecologistas se asusten cada que desaparece un escarabajo, y que nadie haga nada frente a la desaparición de las palabras. Con ellas desaparece la realidad: las cosas son en tanto las nombramos."

Juan José Millás

Y de las palabras que te he dicho,
las que te dije esperando que supieras un poco de un sentimiento que sólo pude hacer palabras, el esfuerzo que tuve que juntar para decirlas...el valor que tuve para pronunciarlas, el miedo que me implicó decirlas y el vacío que sentí al dejarlas ir sin obtener una respuesta... todas esas palabras y sus implicaciones las he perdido a propósito para no poder recorrerlas con la memoria... las extravié ahora y planeo no recuperarlas porque creo que ya no sirven más.
Me hice de palabras que sin darme cuenta eran sólo desechables.

De las palabras que aún no te he dicho...
las he procurado borrar de mi vocabulario
y también me he encargado de borrar su significado...
Y hoy, justo hoy mientras estoy buscando unas cuantas palabras para decirte, prefiero guardar un poco de silencio hasta de nuevo poder olvidarme de ellas.

Etiquetas: